tentaculo derecho

Amalgama

Entradas de blog

Guía de lectura.

Escrito por Rub el 05/04/2017
*¡Clic en las imágenes para ir a las historias!
242bokj.jpg
iqfwqg.jpg
ayp00l.jpg
img]
1zmfqq0.jpg
fykepv.jpg
313rec8.jpg1
tumblr_ouhs7m33Xa1wxl76fo3_500.jpg
tumblr_ouhs7m33Xa1wxl76fo6_500.jpg
tumblr_ouhs7m33Xa1wxl76fo7_500.jpg

Cambio en las actualizaciones.

Escrito por Rub el 08/12/2016
¡Hola!, Como dije en la última tira, he estado pensando cambiar de día y frecuencia las actualizaciones de Amalgama. Así que pasarán de ser Miércoles y Sábados a "Fines de semana" en general.
La idea de ésto, además, es subir más de una página el fin de semana dependiendo de lo que pida la escena, así tampoco corto escenas de forma rara :)
Nada más, ¡Hasta pronto!

Descansos que se convierten en hiatus :,D

Escrito por Rub el 19/11/2016
¡Hola a todos!
Lo primero, como no, pedir perdón por mi ausencia estos casi casi dos meses, mi idea era hacer un pequeño descanso, y al final ya veis, la cosa se acabó complicando.

Y esa "cosa" es esta nueva historia que os traigo, Crocorón. Creo que jamás me había estancado tanto con una historia en todos los aspectos como en ésta: desde el guión, hasta el diseño de personajes, los acabados... En fin, que me ha dado muchos problemas. De hecho, de la primera página tengo unas 5 o 6 versiones, y es que he estado probando con diversas técnicas tradicionales, pero al final no ha habido manera, y el resultado final es con color digital.
No os penséis que por el hecho de haberle dado muchas vueltas a todo el resultado va a ser el mejor, pero espero que por lo menos se me haya quedado una historia entretenida, y no se note en el cómic la frustración por la que he pasado xD

Por lo demás, no me gusta ausentarme tanto de la comunidad cuando no subo material, pero a veces no puedo evitarlo, la culpa de no sacar algo adelante me pesa demasiado.

Y bueno, por el camino en estos meses he ganado un pequeño concurso de una ciudad de la mancha. Son 4 páginas muy rápidas de leer, y tengo pensado preguntar a los responsables del concurso si puedo subirlo a internet sin contratiempos, con el tiempo os iré informando :)

Ya termino, gracias a todos por leer esto y por seguir ahí, leyendo mis historias :)

PD: me acabo de hacer un twitter, por si queréis saber si sigo vivo en mis ausencias :,D

¡Un abrazo enorme a todos! :D

¡Mini-Descanso!

Escrito por Rub el 21/09/2016
¡Hola!, solo venía a comentar que me voy a tomar un mini-descanso en Amalgama para preparar cosillas. Solo será una semana o dos, así que nos leemos pronto.
Gracias por la espera ;D